miércoles, 6 de agosto de 2008

Sangre nueva...

Sábado 12 de julio de 2008

Este sábado, nos quedamos de ver un poco mas temprano para practicar nudos y amarres.
Nos encontramos con algunos claneros que también se habían reunido antes, y recibimos la visita de Eder, un caminante del grupo 9 de Puebla, quien estaba de vacaciones por nuestra hermosa Guadalajara y pretendía hacer actividades con nosotros mientras estaba aquí.

Después llegó Jorge y las actividades iniciarían formalmente, con la asistencia de Diego, Abner, Miguel, Eder y yo (Paco); Eder se integraría al equipo Sigtrygg.

Iniciariamos con un juego de "conobol", donde la patrulla Drake, fue goleada por la patrulla Sigtrygg 3-1.

Después de esto, recordamos conceptos sobre navegación terrestre, azimut, rumbo y los usos de la brújula, posteriormente Jorge nos asignaría un mapa por equipos, (Diego y Eder), (Abner y Miguel), (Paco solo) y a cada equipo se le asignaba un punto de salida y un punto de llegada, así que por medio de coordenadas, debíamos trazar la ruta a seguir, tomando en cuenta, inclinación, puntos de abastecimiento, entre otras mas. En esta actividad Fermin hizo su aparición, un poco tarde pero con disposición y ánimos de trabajar, también Emmanuel, un nuevo prospecto para la comunidad se integraría por primera vez con nosotros.

La siguiente actividad, fue un bulldog, con Jorge como el Bulldog, los primeros en caer serian Diego y Fermin. Después Emmanuel y Paco serian victimas de una buena coordinación entre los 3 Bulldogs, Abner seria el siguiente para así terminar con Miguel y por ultimo con Eder.
Siguiendo con las actividades rudas, la próxima seria una actividad similar a la vivida en el Rally ecológico, esta fue propuesta por Eder, todos agarrados de los brazos, el objetivo era no soltarse, como finalistas quedaron Jorge y Eder, donde el ganador seria el caminante de Puebla.

Después de esto, a uniformarnos y terminar con las actividades del día con la oración.

José Francisco Pérez Alatorre
Equipo Drake
C. Thor Heyerahl
Gpo. 9 Gdl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La comunidad de Caminantes Thor Heyerdahl agradece sus comentarios.