sábado, 9 de agosto de 2008

Hay de juegos a juegos y de tormentas a tormentas...

Sábado 19 de julio de 2008


Por segunda ocasión, después de la oración inicial y de presentar a Julio (antiguo miembro de la comunidad e invitado a las actividades) y a Eder (caminante de Puebla) a los que no los conocían rompimos formación y los llamamos de nuevo para iniciar con átomos ciegos. Como su nombre lo dice, el juego era a ciegas, por lo que todos se vendaron de los ojos, tanto los que estaban formando el átomo como los que iban a separar al mismo.


Esta modalidad de juego es mas tardada, mas ruda y mas divertida. A los que nos tocó ser espectadores disfrutamos como se aferraba el átomo entre sí, como los destructores de átomos se jalaban o golpeaban entre ellos mismos y las posiciones extrañas que tomaban en el piso los pobres protones y electrones.




Claro que hubo cambio de rol, por lo que los dos equipos tuvieron la oportunidad de ser átomos. Al final el equipo Sygtrigg fue el vencedor al durar mayor tiempo unido.




Al finalizar la actividad, seguimos con el armado de casas de campañas para revisarlas y ver cuales necesitaban reparación. Nos dividimos en pequeños grupos para armar lasa casas y, cuando ya estábamos avanzados en la actividad sucedió lo que tenía que suceder cuando sacas casas de campaña para revisar su estado... empezó a llover.... con granizo!!!



Lo que siguió a esto fue el guardado de casas de campaña, correr bajo del agua, jugar luchas, ver haber quien soportaba mas el golpe de los granizos y muchas cosas mas que se pueden contar casi a punto de llorar, jaja.



Al final hicimos la oración tal como estábamos, nos pusimos de acuerdo para venir entre semana a sacar y secar las casas de campaña. Fue un sábado agradable, en lo personal tenía un buen rato sin correr y divertirme bajo la lluvia.


Siempre adelante.

1 comentario:

  1. Interesante modalidad de atomos, jajaja cuando hay granizo las actividades son mejor jajaja.
    Pasenla bien, siempre ADELANTE!!

    ResponderEliminar

La comunidad de Caminantes Thor Heyerdahl agradece sus comentarios.