domingo, 9 de agosto de 2009

Despedida de un Lobo de Mar

Domingo 09 de agosto de 2009, entre las 12:00 y 14:00 horas...


Algunos marineros y lobos de mar de la comunidad, estamos reunidos en Milpillas, después de una Volanta desde La Mesita, a través de los Cerros La Tortuga y el Banco de Tierra, hasta este Balneario.

Asunto: despedirme de las segunda generación de expedicionarios marinos desde que ingresé en el año 2004, cuando Eduardo Bonilla era capitán del barco; y de los 4 nuevos responsables del mismo: Fede, Memo, Ricardo y Joaquín.

Durante 5 años tuve la oportunidad de aprender mucho de los jóvenes marineros y también de enseñarles un poco de lo que sé. Gracias a Dios, el barco ha salido adelante a pesar de problemas internos, cambios en el viento y riesgos de naufragio. Espero estar dejando el barco a tiempo para dar oportunidad a nuevas ideas y formas de navegar y de llegar a puerto. Creo dejar en muy buenas manos la comunidad de marinos para nuevos retos y aventuras.

Aunque tomaré otras corrientes, hacia nuevos destinos y en otros barcos , de seguro me cruzaré de nuevo con mis compañeros expedicionarios para cuando se necesite, intercambiar experiencias y por que no, hacer uno que otro viaje juntos de nuevo; eso el tiempo lo dirá...

Entre pairos y derivas, les deseo vientos favorables y que tengan la determinación para no dejar naufragar este gran barco.

Un abrazo a todos los que navegaron conmigo,
Jorge

3 comentarios:

  1. como ya dije en el campa jorch lo que habia que decir solo te deceo lo mejor en estos nuevos proyectos y espero que sigas adelante buena suerte de todo corazon

    salu2

    ResponderEliminar
  2. gracias Miguel, igualmente les deseo lo mejor, que sigan con su búsqueda, encuentren cosas y lugares nuevos, y desafien los obstáculos que se les presenten. Quedo como su amigo y al tanto de ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Que tal Jorge, a pesar de que es poco el tiempo que trabaje contigo, creeme que aprendi mucho de ti, y me falto mucho más, trate de aprender al máximo de tu experiencia y sobre todo de tu persona.
    Dejas en los chavos una huella imborrable, la cual ellos sabrán valorar y aprovechar.
    Te agradezco por tus atenciones, y te deseo toda la suerte y exito en todos tus planes.
    Recibe un fuerte abrazo, y disculpa, pero te seguiremos dando lata para pedir tu ayuda.

    ResponderEliminar

La comunidad de Caminantes Thor Heyerdahl agradece sus comentarios.