domingo, 2 de agosto de 2009

Actividades Ordinarias - Sábado 25 de Julio

Eran las 16:25 cuando comenzamos con nuestras actividades, estabamos ya listos para comenzar Paco, Miguelon, Issaias (Por primera vez ya uniformado como Caminante), Fede, Joaquín (nuevo aspirante a Scouter) y Yo (Memo).
Comenzamos con nuestra oración, después cada uno de los scouter revisamos el uniforme a cada uno de los chavos.
Después nos unimos a las actividades de desfogue de la Tropa Morelos, comenzando con un juego bastante divertido y pesado para los chavos de la Tropa, el cual no recuerdo el nombre, pero era algo de Gusano. Los chavos ya se veían algo cansados, por lo que al terminar ese juego, Checo les dio unos minutos de descanso, para después continuar con Asalto al Castillo, el cual también fue muy divertido; continuo el Rompecabezas, donde uno que otro de los chavos de la Tropa demostró que le hace falta bajar algunos kilitos, ya que no podían subir, también el Zona demostro que le hacía falta su cinturon, ya que se le caía el short.

Después de estas actividades de desfogue, nos separamos de la Tropa, para ir a local y ayudar en terminar de armar las despensas para los viejitos de Atemajac, las cuales llevariamos al día siguiente.

En el local estabamos Fede, Paco, Miguel y Yo, ya que Joaquín tuvo que irse, ahi nos ayudaron las Claneras Miriam y Lucy, armamos las despensas, y después de esto Fede y Miguel, fueron por el frijol y algunos productos que faltaban en unas pocas despensas.

Terminando así el día de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La comunidad de Caminantes Thor Heyerdahl agradece sus comentarios.