martes, 3 de febrero de 2009

Nuevo marinero en la comunidad

El sábado 25 de enero de 2009 nos reunimos en el Parque del Refugio y levantamos mucho polvo después de hacer la ración inicial.

Conforme avanzó el juego, tochito, con algunas reglas especiales, la gente se fué alejando de nosotros hasta que pudo regresar cuando hubo un equipo vencedor. En este caso, la pelota era una cosa parecida a un platillo volador con una circunferencia en el centro con luces. La pelota después de esta actividad, se fué a la basura...

tochito

Después de un breve descanso practicamos nudos básicos y avanzados al estilo del jefe de sección... Fede ayudó al equipo Sigtrygg para emparejar la situación. Un miembro de cada equipo tenía que ir haciendo el nudo que se le decía arriba de sus compañeros sin caerse al suelo. En caso de que no se supiera el nudo, le pasaba la cuerda a uno de sus compañeros agachados. Si el nudo se hacia correctamente podía avanzar el equipo.

La actividad terminó cuando terminaron de dar la vuelta completa al cuadro central del parque.


muy truchas para los nudos...

Las actividades las terminamos promesando a Victor, miembro del equipo Sigtrygg. Y aunque no queriamos, tuvimos que seguir la tradición para nombrarlo marinero de la Comunidad Thor Heyerdahl... y lo bautizamos.

Le dimos una merecida felicitación y las conocidas hojas de té.

Promesa de Victor

Enseguida, el jefe de grupo llamó a formación general para hacer la rifa de los que vendieron sus boletos a tiempo. En esto, yo me retiré y ya no supe que pasó!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La comunidad de Caminantes Thor Heyerdahl agradece sus comentarios.