Durante el desayuno preguntamos a los lugareños sobre como le hacían para cruzar el Rio y nos dijeron que solamente se podía llegar por otro camino del lado contrario de la barranca; claro, al menos que quieras cruzar el agua que desechamos de la ciudad...
Después del desayuno empredimos el regreso, pero ahora buscando la via de la CFE... la cual encontramos a menos de un kilómetro del Ex-puente de Arcediano. Abner, a pesar de que durante el camino decia decidido que no iba a subir por ahí, terminó subiendo la mitad del camino por la via y la otra mitad por el camino.
Se requirió de mucho esfuerzo para subir las vias y para motivarnos un poco quedamos en que el último que llegara hasta la estación de la CFE pagaba las lechugillas...
... asi es, Jorge pagó las lechugillas, jaja, la edad pesa!!! Pero bueno, fue una buena experiencia a decir de los caminantes que demostraron mas condición.
Los asistentes fueron Paco, José, Abner, Adrián y Jorge. La tarde fue libre pero el gusto por sufrir hizo que varios fueran al Parque!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La comunidad de Caminantes Thor Heyerdahl agradece sus comentarios.