lunes, 13 de julio de 2009

Actividades conjuntas con la manada CALTEPEC

Sábado 11 de julio de 2009
Al llegar al parque y después de saludar a memo esperábamos a los chavos que seguían ordenando parte de su material para el próximo campamento de torres y puentes, a las 4:20 aprox. Miguel me mostró el diseño en papel de su proyecto para dicho campamento, y aproveche para conocer a algunos de los que me faltaba por hacer.

a las 4:30 dimos comienzo a la jornada de este día bajo la dirección de fede y el apoyo de memo y un servidor con la revisión de uniformes, que a algunos les falta mejorar en esa área, después dimos paso a nuestra oración y recibir la visita de caminantes del grupo 13 y del 24.

a las 4:40 luego de la propuesta de Paco de comenzar con huaro nuestras actividades físicas, en el cual los triunfadores de esta actividad fueron Miguel, José,Paco, hector, (gpo.13) martín(nuevo aspirante a integrarse al grupo) y ric franco esto gracias a una auto anotación de Abner el cual termino 3 a 2.
5:15 comenzamos actividades integrando a la comunidad con las diferentes seisenas de manada empezando con un bulldog un tanto rudo pues una lobesna se lesiono levemente (elsa) en el cual el ultimo caminante en ser atrapado (de hecho no lo atraparon ) fue gus, bajaron un poco los ánimos con tres canciones dirigidas por chema (akela), abraham(wantoola) fede y un dirigente de caminantes del gpo. 13 seguido por la muestra de (técnica scout) el armado y orden de una mochila de acampado guiada por fede y la colaboración de gus, y demás comunidad.

6:00 abraham(wantoola) se organizo un asalto al castillo aun juntos lobatos y thor heyerdahl
en el cual ninguno de los dos bandos fue el vencedor pues el maistro corrió por todo el parque y arboles con una de las dos banderas dentro de sus corazoncillos, y aparte de que Isaias (quien por cierto llego tarde) logro hacerse de una bandera la cual fue y le entrego al bando contrario, fueron 20 minutos muy divertidos, y cansados para el maistro.

6:20 entramos a una pequeña parte de lo espiritual, pidiendo en oraciones abiertas por parte de toda la comunidad, scouters, e invitados las cuales principalmente fueron destinadas a dar gracias a dios, nuestras familias y dirigentes casi todas enfocadas al próximo campamento de torres y puentes para su buen camino y papel dentro del mismo.

6:30 volvimos a integrarnos con la manada, e hicimos nuestras respectivas oraciones junto con la promesa de volver a repetir un sábado mas de actividades juntos pues fue altamente divertido.

nota: las fotos las debemos pues olvidamos la camara(je,je,je)
gracias a chema, abraham, y aurora por las facilidades y paciencia para con la comunidad thor heyerdahl.

1 comentario:

  1. jeje, creo que nos faltó publicar una activdiad antes de esta... Entre hoy y mañana arreglo eso :)

    ResponderEliminar

La comunidad de Caminantes Thor Heyerdahl agradece sus comentarios.