miércoles, 10 de marzo de 2010

Crónica de un sábado en el parque

Que puedo decir el día estuvo algo raro ya que el pase de yuyin fue algo rápido y sin premeditarlo por parte de Fede …
Una ceremonia modesta para lo que nos puede ofrecer nuestro jefe de comunidad pienso que se quedo muy corto en la despedida de paco y ahora pues intento mejorar un poquito pero fue medianamente corto también para empezar fueron gente como issias … que tenía años sin ir al parque si quiere o Joaquín quien no tenia tanto pero si se le extrañaba
unas actividades en el parque donde un vikingos rudo sigtrigg vs drake fue lo que dio inicio a las actividades del día seguimos con el vikingos el yuyin le aplico una muajaja al fede una llave que la verdad no se como hizo eso yu a Federico la cual le tenía los brazos súper estrangulados, y fede tubo que redice para poder salir del rin y declarar ganadores a draque.
Seguimos las actividades y algunos claneros empezaron a llegar y pues nos invitaron hacer algunas actividades con ellos y ellos con nosotros.
Hubo pura rudeza con pies o como diría Andy del 14 puros
- ¡!!Puercos!!!



Los juegos fueron estrella donde los drakes y exdrakes hicieron equipo y sigtriggs con exsigtriggs por lo que fue un duelo medio de rencuentro … y gano la verdad no recuerdo pero nos divertimos un poco.
Lo que siguió fue algo donde teníamos que ponerlos agachados pero brincar sin que se callera la mula vieja creo que se llamaba o algo así la cosa fue que es tan raro que ya no me acuerdo bien, después de eso jugamos rompe cabezas extremo fue tan extraño que también eso..
todos junto fue raro me las olía llego la hora de ir al servicio yo invite a yu comer a mi casa cosa que jamás pasa pero ese día paso y pues no sabía que lo iban a pasar al clan, después de un par de llamadas de fede histérico por que el jefe del clan se tenía que ir y yo traía al producto con migo pues tuve que salir corriendo al parque Morelos.
Ya en el lugar pues luego de una perdida mínima seguimos y empezó la ceremonia se le entrego a yuyin el cargo de coordinador de Drake ya que tenia el don de mandar.
Después de cortar simbólicamente sus insignias tuvo que caminar por un cendero hasta donde los esperaban los chicos del clan donde empezaría nuevas aventuras como las que tuvo en la comunidad Thor Heyerdahl gracias y no es más que un breve adiós … te veo en unos meses por haya …

Fotos --- > http://www.facebook.com/pages/Caminantes-Thor-Heyerdahl-del-IX/292169766279?v=photos#!/album.php?aid=190165&id=292169766279

1 comentario:

  1. Hey, eso qué, ¿como me deja a mi?
    Por cierto, no me rendí, me safé del yuyin, pero en eso llegó tambien Gus

    ResponderEliminar

La comunidad de Caminantes Thor Heyerdahl agradece sus comentarios.