lunes, 4 de agosto de 2008

Torneo Relampago de Futbol

Domingo 6 de julio de 2008

Contrario al día anterior, la asistencia a esta actividad fue casi completa y con algunos invitados mas, solo faltando Diego por parte del equipo Sigtrygg.

Alrededor de las 11, ya estábamos en el local del grupo 37 su comunidad femenina organizaba el torneo, al llegar solo estaban ellas y algunos caminantes, así que comenzó el partido amistoso entre los dos grupos, nosotros con muchas modificaciones, debido a la cantidad de jugadores.

Al poco tiempo, y después de ver como nos divertíamos, comenzaron a llegar mas participantes del 37, todos con playeras de un gran y buen equipo; el Guadalajara, después de esto, solo participantes hombres quedamos en el campo de juego.

Tuvimos que cambiar de cancha, debido a que mas gente no Scout quería usar la cancha y como los caminantes del 37 ya habían tenido problemas con ellos, decidieron cambiarnos a una unidad sitiada cerca del parque.

Llegamos a una cancha de tierra, un poco inundada de un lado, nuestra portería, después de un tiempo, los ánimos comenzaron a calentarse, el marcador era 3-1 y en una acción antideportiva, en menos de 1 minuto el marcador se movió 4-2, al estar inconformes por la cancha, propusimos un cambio de lado, debido a que nuestro portero estrella Gustavo, no podía hacer bien su labor debido a el lodo en su portería.

Los rivales, demostrando aires de grandeza, decidieron abandonar el campo de juego y con los ánimos como estaban, bastaron un par de palabras por parte de los dos lados para que se desataran algunas agresiones, las cuales no pasaron a mayores, ya que ellos regresaron a su parque.

Después algunas caminantes y un clanero del 37 fueron por nosotros a la unidad para llevarnos a su parque para recoger nuestras cosas e irnos, al llegar ahí, pudimos darnos cuenta de que algunos de los que participaron habían sido claneros.

Ya mas tranquilos, regresamos por nuestras cosas, y nos despedimos, algunos regresamos al parque del refugio, otros tomaron otras rutas.
Se acordó organizar un torneo de Fútbol.

José Francisco Pérez Alatorre
Equipo Drake IX
C. Thor Heyerdahl
Gpo. 9 Gdl.

1 comentario:

  1. hay q cheche...
    xq hacen cronica de tan chechi act...
    jejeje
    como q de anfitrionas aún no la armamos pro de verdad speramos se aiian divertido aún con todo...
    bYe x)

    ResponderEliminar

La comunidad de Caminantes Thor Heyerdahl agradece sus comentarios.